Pasar al contenido principal

Blog

Impulso a la transformación digital en Calier

09 Nov 2023

Para estar más cerca de nuestros clientes, colaboradores y personas comprometidas con la salud y el bienestar animal, desde Calier estamos avanzando en la digitalización de la compañía. Dentro de nuestro impulso a la transformación digital, en los últimos años, hemos llevado a cabo el desarrollo de nuevos servicios de valor añadido para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es la aplicación Wevap para avicultura que facilita la práctica veterinaria y un mayor control de zoonosis.  

También hemos abierto nuestra tienda online, donde puedes adquirir nuestros productos con solo un clic. Además, hemos creado espacios digitales internos como nuestro portal del empleado One K, que nos permiten una conexión más directa y cercana, y, también, facilitan nuestro día a día en la empresa. Hacemos un repaso a algunos de nuestros proyectos más destacados de digitalización en Calier. 

Servicios digitales para clientes 

La digitalización nos permite estar más cerca de nuestros clientes. En Calier, nos esforzamos para desarrollar servicios de valor añadido para ayudarles en su práctica diaria y mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y avícolas. 

Por ejemplo, desde nuestra división de ganadería, hemos desarrollado Osterchek, nuestro servicio de diagnóstico que permite conocer la carga parasitaria de la explotación. Con ello, ayuda a optimizar la eficiencia sanitaria y a incrementar la producción de leche y el rendimiento económico. 

Otro ejemplo es Wevap para avicultura, una aplicación que permite auditar todo el proceso de vacunación contra la salmonella enteritidis y typhimurium. Como especialistas en vacunas aviares, Wevap es un complemento muy útil para garantizar la seguridad de la explotación, pues permite conocer con precisión donde pueden producirse fallos en el proceso y corregirlos para evitar pérdidas económicas y, más importante, problemas de seguridad alimentaria. Porque esta es nuestra misión, tanto con nuestros productos como nuestros servicios de valor añadido y nuestro equipo Calier. 

Tienda online de Calier en Amazon  

Nuestros productos para animales de compañía se venden en clínicas veterinarias y farmacias, donde, además, los profesionales de la salud pueden aconsejarte con sus recomendaciones. Pero en aquellos casos en los que se prefiere comprar desde casa, con mayor comodidad, también está disponible nuestra tienda online en Amazon, donde puedes adquirir nuestros productos con tan solo un clic y recibirlos en la puerta de tu casa. En nuestra tienda online vendemos, principalmente, algunos de nuestros productos para animales de compañía y otros productos destacados de nuestro vademécum como nuestro nutracéutico Promotor L. 

Una tienda online de fácil navegación y ordenada por nuestras áreas de expertise como son productos sin prescripción de salud, higiene y multivitamínicos, que nos acerca a todos los puntos del territorio español para contribuir a cuidar la salud y bienestar de perros y gatos. 

Nuevo canal de Instagram de Calier 

Este septiembre 2023, hemos abierto nuestro canal de Instagram de Calier para compartir cómo somos y cómo trabajamos en nuestras instalaciones en España. Una nueva aventura que nos hace mucha ilusión pues nos permite estar más cerca de los profesionales de la industria veterinaria y conectar con la gran comunidad de personas interesadas en bienestar animal. 

Este canal de Instagram de Calier amplía nuestra presencia en redes sociales, pues ya estamos activos en LinkedIn, donde contamos con una amplia comunidad de más de 13.200 seguidores, y también tenemos canal en Youtube, donde recopilamos nuestros vídeos corporativos, de producto y sobre novedades de la compañía. 

One K 

Por último, la transformación digital de Calier también se refleja de manera interna. A inicios de este año, lanzamos nuestro portal para el empleado One K, que compartimos con nuestros compañeros de Kern Pharma, laboratorio farmacéutico del mismo grupo empresarial del que formamos parte, Grupo Indukern.   

Este espacio digital de trabajo reúne en un mismo sitio todos los recursos, herramientas y documentos necesarios para el desempeño de nuestra actividad. Además, también permite conocer las últimas noticias e incorporaciones de Calier y facilita el contacto con nuestros compañeros y el apuntarnos a eventos internos que dinamizan nuestro día a día y fomentan el compañerismo. 

Junto al espacio digital One K, también lanzamos la aplicación para poder tener toda esta información y recursos en la palma de la mano, una app innovadora, fácil e intuitiva que refleja nuestro compromiso con la digitalización de la compañía, y con nuestros colaboradores. 

Este digital workplace One K fue reconocido con el primer premio en los Intranet and Internal Comms Awards de Intranet and Internal Comms Event Series y we.CONECT, un encuentro que sirve para poner el foco en las mejores prácticas de comunicación interna en Europa.